• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rocambolesca excusa del ministerio de Ábalos para justificar este 'patinazo' en redes

La rocambolesca excusa que ha dado el Ministerio de Transportes que dirige el socialistas José Luis Ábalos para justificar este 'patinazo' en redes

La rocambolesca excusa del ministerio de Ábalos para justificar este patinazo en redes
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:24

La polémica continúa salpicando al Gobierno de Sánchez en asuntos relacionados con el uso de las cuentas oficiales de diferentes ministerios por acusaciones de uso partidista, que nada tienen que ver con la gestión pública.

‘Patinazo’ en redes del ministerio de Ábalos

El último caso se ha producido este fin de semana, concretamente este pasado domingo, cuando en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, que dirige el socialista José Luís Ábalos, ha aparecido la siguiente publicación: “Han tardado varios días en aparecer. ¿Dónde ha estado metido Juanma Moreno mientras Huelva ardía? De vacaciones con su superpresi o tratándose cosas inconfesables?”.



Rocambolesca justificación del ‘patinazo’ en redes

Este sorprendente mensaje fue borrado poco después y, en su lugar, apareció una rocambolesca explicación para justificar unas palabras de enorme gravedad, pues desde un ministerio del Gobierno de España, se estaba acusando, a través de las redes sociales, a un presidente de una comunidad autónoma de dejadez en sus funciones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según el ministerio de Ábalos, “hoy nuestra cuenta de Twitter ha sido víctima de ‘hackeo’. Maliciosamente alguien ha hecho un uso fraudulento para causar daño a la imagen del Ministerio. Procederemos a hacer las investigaciones pertinentes”, al mismo tiempo que piden al presidente Juanma Moreno, las “más sinceras disculpas”.



Las redes no se creen las explicaciones del presunto ‘hackeo’

Sin embargo, estas explicaciones del Ministerio de Transportes no han convencido demasiado, pues algunos usuarios comentaban cosas tipo “qué suerte tiene el PSOE” pues “le “hackean” la cuenta al Ministerio de Ábalos y los hackers, en vez de atacar al PSOE, atacan al PP”.










También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar