Rivera apoya modificar la Constitución “pero no para inventarse una nación de naciones”
Responde a las declaraciones de la minstra Meritxell Batet

Albert Rivera
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su rechazo a la idea de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, de abordar con urgencia la reforma de la Constitución para superar la crisis territorial que vive el Estado.
Rivera ha recordado, en su cuenta de Twitter, que es partidario de modificar la Carta Magna, "pero no para inventarse una nación de naciones, sino para reforzar la nación de ciudadanos libres iguales".
A ese respecto, ha recordado su apoyo a una reforma constitucional si es para "suprimir aforamientos, reformar o cerrar el Senado y cambiar el sistema electoral, todo lo que PSOE-PP han bloqueado".
Temas relacionados
"¿Hasta cuándo vamos a soportar el hedor de este basurero de Leire, Ábalos, el fiscal, Koldo...?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño con alertas naranjas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN