• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rivera acusa a Rajoy de tapar "con aplausos las vergüenzas de los suyos"

Rivera anuncia un acuerdo con el Gobierno para apoyar los Presupuestos

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "de tapar con aplausos las vergüenzas de los suyos", en referencia a la alusión hecha por Rajoy en la clausura de la convención del PP a los "inexpertos lenguaraces" que no gobiernan y regalan consejos.

A través de Twitter, Rivera ha reaccionado asegurando que el PP ha organizado la convención para "atacar a Ciudadanos y tapar con aplausos las vergüenzas de los suyos. Luego se enfadan porque cada día pierden más votantes...".

El líder de Ciudadanos reaccionaba así a las declaraciones hechas por Rajoy en la clausura del encuentro, durante la que entre otras cosas ha afirmado que hay quien da consejos sin tener experiencia de Gobierno, y que "un alcalde del pueblo más humilde de la sierra de Grazalema tiene mucha más experiencia" que ellos.

Sin citar de forma explícita a Ciudadanos, Rajoy se ha referido a quienes "no tienen ni idea de España" y ponen en Andalucía un precio para gobernar mientras que en el Congreso el que ponen es "mucho más alto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2