• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Rey Don Juan Carlos aterriza en Abu Dabi con la vista puesta en su regreso a España en el mes de junio

Don Juan Carlos regresa a Abu Dabi, donde desde agosto de 2020 vive como huésped de quien era príncipe heredero y ahora es gobernante de EAU, Mohamed bin Zayed al Nahayan

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:19

Pocos minutos antes de las cinco de la madrugada, hora española, el avión del Rey Don Juan Carlos aterrizaba en Abu Dabi tras un viaje desde España que comenzaba a última hora de este pasado lunes. El Rey emérito regresa a Abu Dabi, donde por ahora tiene fijada su residencia permanente, tras una primera visita a España de poco más de cuatro días en la que ha habido reencuentro familiar y una reunión con Felipe VI.

La visita a Zarzuela se ha prolongado por espacio de once horas y ha permitido a padre e hijo mantener "un amplio tiempo de conversación" que no se ha querido cuantificar en el que han abordado "cuestiones familiares, así como sobre distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española" desde que el emérito se trasladó al país del Golfo.

Dicha reunión ha estado seguida de un almuerzo familiar, al que han asistido los Reyes y su hija, la infanta Sofía, así como Doña Sofía, que no había visto en todo este tiempo a su marido, si bien ha tenido que permanecer con la mascarilla porque dio positivo a su regreso de su viaje privado a Miami este domingo. También han acudido la infanta Elena y sus dos hijos, así como la infanta Margarina, hermana de Don Juan Carlos, y su marido, Carlos Zurita.

Don Juan Carlos regresa a Abu Dabi, donde desde agosto de 2020 vive como huésped de quien era príncipe heredero y ahora es gobernante de EAU, Mohamed bin Zayed al Nahayan, pero ya tiene en su agenda una fecha para su regreso a España, en menos de un mes aunque el día aún no se ha fijado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar