COPE

El reto viral al que se ha unido Rufián para intentar ridiculizar a Abascal

El diputado de ERC sube una foto con una llama de peluche para un propósito muy particular 

El reto viral al que se ha unido Rufián para intentar ridiculizar a Abascal

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:44

Gabriel Rufián, diputado de ERC, muestra una evidente fijación por el líder de Vox, Santiago Abascal. Durnate el debate de investidura celebrado la semana pasada, el dirigente independentista subió una foto de Blas Piñar y el siguiente texto: "Muy bien Abascal". Con este tuit, Rufián quería comparar al líder de Vox con el líder de Fuerza Nueva. 

Los ataques de Rufián a Vox son muy frecuentes en sus redes sociales. Ahora, se ha unido a un reto viral con el que pretende ridiculizar a Vox y, principalmente, a su 'número uno'. Busca que un peluche de una llama tenga más seguidores en Twitter que Abascal. Para ello, ha subido una fotografía suya con el peluche del animal este sábado y ha hecho un llamamiento a seguir el perfil de la llama. "Esta Llama quiere tener más seguidores que Abascal. No me parece mal", ha escrito, invitando después a sus seguidores a seguir dicha cuenta. 

La llama en cuestión, que tiene como descripción en Twitter "La llama que llama la llama mas flama. Luchando contra el llamacismo desde 1462. Salgo de fiesta si, pero controlando. Olrait", ha agradecido al dirigente republicano su detalle. "Las buenas gentes como Gabriel Rufián  a tope con la llama. Thanks bro", le ha respondido.

La mala noticia es que de momento el intento de superar a Abascal no está teniendo mucho éxito. La llama todavía no ha llegado a los mil seguidores y el líder de Vox suma de momento más de 243.000. De hecho, algunos usuarios han aprovechado esta publicación para criticar al dirigente de ERC. "8000 al mes para esto", escribía uno de ellos, aludiendo al sueldo mensual de Rufián. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar