• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Renfe mejora el confort e interiorismo de los trenes Avant Valladolid-Segovia-Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Renueva la tapicería de la flota aunando una mejor estética y funcionalidad para los clientes del servicio

Renfe ha iniciado el proceso de renovación de la tapicería de los trenes de la serie 114, que realizan el servicio Avant en el corredor Valladolid-Segovia-Madrid, tapizando los asientos con un nuevo acabado en piel, que los usuarios habituales pueden disfrutar a partir de hoy. La compañía apuesta por una renovación en la estética y confort de su flota de trenes para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

Los viajeros del tren Avant 8129, con salida de Madrid Chamartín a las 12.05 horas de hoy en dirección a Segovia y Valladolid han sido los primeros en estrenar la nueva tapicería de los asientos de este tren, el primero que ha pasado por este proceso de renovación dentro de las labores de mantenimiento del material rodante que realiza Renfe, y que se extenderá al resto de trenes de la serie 114 que presta servicio en el corredor.

Paulatinamente, Renfe irá trabajando sobre el resto de la flota S114 para actuar en el interiorismo de los coches, con un cambio de la tela de trama clásica por un nuevo acabado en piel que aúna estética, funcionalidad y confort para el viajero, además de seguir apostando por el color azul como gama cromática dominante en el servicio Avant.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar