• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'recadito' de Mónica Oltra a Pablo Iglesias a cuenta de "los buenos amantes"

El líder de Podemos aseguró en una entrevista que los "hombres feministas" son mejores en la cama y Oltra contesta a su afirmación sobre los buenos amantes

Mónica Oltra y Pablo Iglesias

Mónica Oltra y Pablo Iglesias

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2019

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, no tuvo reparo en responder. ¿Comparte la afirmación de pablo Iglesias que dice que los hombres feministas "lo hacen" mejor? 

El equipo de comunicación de Oltra estaba muy pendiente de lo que la vicepresidenta dijera. Tanto es así que le hicieron todo tipo de gestos para intentar que no respondiera. No sirvió para nada. 

Oltra citó a Aristóteles para recriminar a Iglesias que su comentario, pretendidamente feminista, lo único que hace es centrar el todo del sexo, su esencia, en lo que hace el hombre, como si su condición de feminista o de otra cosa fuese lo único importante en asuntos sexuales.

"Los feministas no lo hacen todo mejor"

Así respondía Mónica Oltra a una de las preguntas, como mínimo, más inesperadas de la legislatura.

A pesar del miedo de los suyos a que pudiera meterse en un jardín, Oltra advirtió a Iglesias de que considerar una garantía de una buena relación la condición feminista o no de un hombre no es otra cosa que situar al hombre como el único protagonista de un asunto que es de dos, como mínimo. En este sentido, la vicepresidenta relativizó las bondades de ser feminista como garantías de otras bondades.

Las palabras de Iglesias 

"Hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista que a mí me encanta. Dicen que los hombres feministas son mejores en la cama. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista. No sé, creo que la frase en sí misma define a lo que nos estamos refiriendo", señalaba en la entrevista publicada el 23 de noviembre y difundida a través de Youtube.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar