• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DÍA ANDALUCÍA

Raphael, Hijo Predilecto de Andalucía en el 2021

El cantante linarense Raphael será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía, según ha anunciado este lunes el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.,Moreno ha expresado en Twitter el "honor" de anunciar que Raphael, "linarense y andaluz de talla mundial" que cumple ahora 60 años de carrera, recibirá la máxima distinción que otorga la Junta con motivo del Día de Andalucía que se celebra el 28 de febrero. ,El Consejo de Gobierno aprobará mañana en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El cantante linarense Raphael será distinguido este año como Hijo Predilecto de Andalucía, según ha anunciado este lunes el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Moreno ha expresado en Twitter el "honor" de anunciar que Raphael, "linarense y andaluz de talla mundial" que cumple ahora 60 años de carrera, recibirá la máxima distinción que otorga la Junta con motivo del Día de Andalucía que se celebra el 28 de febrero.

El Consejo de Gobierno aprobará mañana en Ronda (Málaga) todas las distinciones del 28-F, que son el título de Hijo Predilecto y las Medallas de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar