El ramal de Elgoibar de la AP-8 en sentido Bilbao se cierra este fin de semana para reparar las juntas de dilatación
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ramal de Elgoibar de la AP-8 en sentido Bilbao se cerrará al tráfico este fin de semana para renovar las juntas de dilatación del paso elevado, en el punto kilométrico 64,500, según ha informado Bidegi.
Con tal motivo, el carril de salida hacia Elgoibar y el de acceso desde Elgoibar hacia Bilbao permanecerán cerrados desde las 8.00 horas de este sábado hasta las 17.00 horas del domingo. Como alternativa, se recomienda utilizar la salida y entrada 71 de Eibar.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN