• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Lo que se está haciendo es asqueroso y deleznable". La sorprendente defensa de Rufián a Arrimadas

El diputado de ERC ha sorprendido a todos defendiendo públicamente a la número dos de Ciudadanos de los ataques en redes

Lo que se está haciendo es asqueroso y deleznable. La sorprendente defensa de Rufián a Arrimadas

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

La número dos de Ciudadanos y candidata al Congreso por Barcelona en las elecciones del 10 de noviembreInés Arrimadas, ha anunciado este martes que está embarazada del que será su primer hijo. Un anuncio que, lamentablemente, ha despertado la bilis de las redes sociales y que ha hecho que, de manera sorprendente, el candidato de ERC a las mismas elecciones, Gabriel Rufián, haya querido salir a defenderla públicamente de tan deleznables ataques.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que Rufián ha publicado el siguiente mensaje:

 

"Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga. Lo que se está diciendo hoy en tuiter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable. Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré".

El mensaje de Rufián ha obtenido respuestas positivas de muchos de sus seguidores.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Inés Arrimadas se casó el 29 de julio de 2016 en Jerez de la Frontera con Xavier Cima, exdiputado de Convergencia i Unió y declarado independentista, aunque dejó la política meses antes de contraer matrimonio con portavoz de Ciudadanos.

Un nuevo cambio en la vida de la pareja, que se convertirán en padres primerizos en los próximos meses, después de su cambio de residencia de Barcelona a Madrid poco antes de las elecciones generales del 28 de abril.

El propio líder de Ciudadanos, Albert Rivera, felicitó a Arrimadas por su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar