¿Qué candidato a la alcaldía de Madrid ha borrado una foto con Pepu Hernández?
El ex seleccionador nacional de baloncesto entró ayer en la carrera por las primarias del PSOE a la alcaldía de Madrid como candidato de Pedro Sánchez

¿Qué candidato a la alcaldía de Madrid ha borrado una foto con Pepu Hernández?
Tras el anuncio de que Pepu Hernández será el candidato elegido por Pedro Sánchez para las primarias del PSOE de cara a las elecciones municipales, un candidato de otro partido ha decidido eliminar una imagen junto a él de su cuenta personal de Instagram. Concretamente “una” candidata. Begoña Villacís ha sorprendido hoy al borrar la foto junto al ex seleccionador de baloncesto en la que aseguraba que se trataba de una foto “muy especial”.
“Conocer a Pepu es confirmar mi intuición de que, no solo es un gran entrenador, sino un gran tipo y una persona maravillosa” aseguraba Villacís en el post original en el que aparecía junto a Pepu. Además, el texto incluía el hashtag #Ídolos y #MomentoFan.

¿Qué candidato a la alcaldía de Madrid ha borrado una foto con Pepu Hernández?
Mientras, este miércoles en una entrevista en Telemadrid, la candidata de Ciudadanos ha señalado de Pepu Hernández es “un enigma por descubrir” y que no tiene “mucho criterio” sobre él y que le gustaría “conocer su postura sobre más cosas”.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de la llegada de un nuevo veranillo con hasta 10 grados más tras las fuertes lluvias
Las precipitaciones torrenciales vendrán precedidas de un nuevo ambiente mucho más estable y seco, con termómetros que alcanzarán 30 grados de nuevo

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 01 OCT 2025 | BOLETÍN
