• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE utiliza un vídeo con la mujer de Pedro Sánchez para las movilizaciones feministas del 8M

En el fragmento, Begoña Gómez pide que “no se niegue la violencia de género” y por las mujeres que están “sufriendo el terrorismo machista”

El PSOE utiliza un vídeo con la mujer de Pedro Sánchez para las movilizaciones feministas del 8M

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

El Partidos Socialista de Madrid ha publicado en su red social de Twitter un vídeo en el que puede verse a Begoña Gómez, mujer del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que llama a las movilizaciones feministas el próximo 8 de marzo.

En el fragmento, Begoña Gómez pide acudir a las calles “para que no se niegue la violencia de género, por las 984 que ya no están y por todas las que están sufriendo el terrorismo machista”. En el vídeo, difundido por Twitter con los lemas "8M. Yo voy" y "Vivas, iguales y libres", aparecen una decena de mujeres esgrimiendo brevemente distintos motivos para secundar la huelga feminista del próximo viernes.

Entre ellas, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona; la diputada autonómica Sonia Conejero, la presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor; la comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, Isaura Leal, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié. Por los derechos de las mujeres, contra la discriminación laboral, por la abolición de la prostitución, por la no regulación de los vientres de alquiler y para decir alto y claro ni un paso atrás en igualdad son algunos de los motivos que enuncian.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar