• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PSOE riojano reconoce "los malos resultados" y se emplaza a una reflexión "conjunta" de cara a los próximos meses

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

La Comisión Ejecutiva Regional se ha reunido esta tarde para evaluar el resultado de los comicios y preparar las elecciones generales

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE La Rioja reconoce "los malos resultados cosechados en las elecciones autonómicos y municipales y se emplaza a una reflexión conjunta de cara a los próximos meses".

La CER, reunida esta tarde en la sede regional, ha agradecido a los más de 53.000 riojanas y riojanos su confianza en unas elecciones en las que el PSOE espiraba a consolidar el cambio revalidando la mayoría de progreso gracias a una movilización progresista que no se ha producido.

Asimismo, el PSOE quiere felicitar al Partido Popular por la amplia victoria lograda y asume "que debe mejorar para volver a recabar la confianza en las próximas elecciones", tal y como se recoge en una nota de prensa.

Por su parte, la Ejecutiva socialista ha felicitado a las candidatas y candidatos socialistas que han revalidado sus resultados y a los que serán alcaldes y alcaldesas por primera vez.

También ha agradecido a los interventores, apoderados y a todas las personas que han trabajado a lo largo de la campaña para el Partido Socialista.

ELECCIONES GENERALES

Con relación a la convocatoria electoral del próximo 23 de julio, la Comisión Ejecutiva la ha tildado "de coherente y valiente ya que es necesario clarificar el panorama político del país cuanto antes". Para ello, el PSOE La Rioja hace un llamamiento a la movilización de los progresistas riojanos para que "España siga avanzando".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar