COPE

El PSOE pide a sus cargos que dimitan si han incumplido el protocolo de vacunación

En un comunicado, la dirección del PSOE reclama estas dimisiones tras conocerse un nuevo caso de un cargo público del partido que se ha vacunado contra la covid

El PSOE pide a sus cargos que dimitan si han incumplido el protocolo de vacunación
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El PSOE ha pedido este viernes a sus cargos públicos que dimitan si se han vacunado cuando no debían, y han incumplido de esta forma el protocolo de vacunación contra la covid-19.

En un comunicado, la dirección del PSOE reclama estas dimisiones tras conocerse un nuevo caso de un cargo público del partido que se ha vacunado contra la covid saltándose los protocolos de las autoridades, concretamente el alcalde Rogelio Garcés, primer edil de la localidad aragonesa de Asín.

"El Partido Socialista Obrero Español no consiente este tipo de actitudes insolidarias", señala la nota.

Los socialistas no citan en este comunicado el caso del jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Miguel Ángel Villarroya, que también ha sido vacunado junto con otros mandos.

El PSOE reitera a sus militantes y especialmente a sus cargos públicos y representantes en las instituciones que deben "dar ejemplo y no avergonzar unas siglas con más 140 años de historia, que siempre han defendido el bien común por encima de intereses individuales".

"Este tipo de actitudes reprobables están muy alejadas de lo que significan nuestras siglas", concluye el PSOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar