• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Previsión meteorológica para este jueves, 21 de marzo: cielos nubosos y temperaturas en descenso

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:32

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 21 de marzo, cielos nubosos con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la mitad oriental de la Región, sin descartar precipitaciones débiles de madrugada en el interior.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el Noroeste, en ligero ascenso o sin cambios en el resto; las máximas también en descenso, localmente notable en el Altiplano. Los vientos soplarán de flojos a moderados de componente este, con intervalos fuertes en el litoral.

La Aemet ha emitido un aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón. Se espera viento de fuerza 7 (de 50 a 60 kilómetros por hora) y olas de dos a tres metros.

El inicio del aviso está previsto a las 16.00 horas del jueves y finalizará en la medianoche, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70%.

En concreto, para esta jornada se esperan 16 grados de temperatura mínima y 19 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 23 de máxima en Caravaca de la Cruz; 12 de mínima y 25 de máxima en Lorca; 9 de mínima y 18 de máxima en Yecla; y 13 de mínima y 25 de máxima en la ciudad de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar