Boletín

Polémica en un colegio de Mallorca: un grupo de alumnos se fotografía haciendo el saludo fascista

Desde el colegio han querido pedir disculpas, asegurando que lamentan "profundamente la acción"

Polémica en un colegio de Mallorca: un grupo de alumnos se fotografía haciendo el saludo fascista

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

Este lunes se ha generado una polémica en redes a raíz de una fotografía de un grupo de chicos pertenecientes a un colegio de Mallorca realizando el saludo fascista. El colegio en cuestión es el centro Llaüt, situado a las afueras de Palma, en el Parc Bit. En la fotografía se puede ver a un grupo numeroso de alumos, algunos de ellos con el brazo en alto, y otros sosteniendo una bandera de España donde se distingue la palabra 'VOX'.

 

Desde el colegio han querido pedir disculpas, asegurando que lamentan "profundamente la acción" y la consideran "impropia de los valores democráticos q nos esforzamos en transmitir diariamente a nuestro alumnado". También aseguran que tomarán las medidas correctoras oportunas.

Deszde el centro educativo también han querido aclarar que la fotografía no procede de ningún miembro del claustro. Han remarcado que la foto es "contraria a nuestros valores democráticos y a nuestro código ético. EL enaltecimiento del fascismo no se enseña en nuestras clases", concluyen.

Etiquetas

Lo más