• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez tras visitar al Rey: "Se encuentra muy bien, afortunadamente"

El próximo parte médico se facilitará mañana sábado, 31 de agosto, a las 12 de la mañana

Pedro Sánchez acude al hospital para visitar al rey Juan Carlos

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a su llegada este viernes al hospital Quirón Salud MadridMariscal

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha acudido este viernes al hospital Quirón Salud Madrid (Pozuelo de Alarcón) para visitar al Rey Juan Carlos que se encuentra ingresado en el centro tras el triple "bypass" aortocoronario que se le practicó el pasado sábado.

Poco antes de las nueve de la mañana el presidente del Ejecutivo ha llegado al centro acompañado de su esposa Begoña Gómez.

Sin hacer declaraciones a los medios, Sánchez ha entrado al hospital donde ha sido recibido por la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso.

El Rey Juan Carlos continúa su proceso de recuperación de forma "favorable" y se le han realizado analíticas y pruebas con resultados "dentro de la normalidad", según el último parte médico.

Don Juan Carlos toma toda la medicación "vía oral" y "el resultado de las analíticas y prueba de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad", precisa el informe.

A la salida del centro hospitalario, Sánchez ha afirmado a los medios de comunicación que ha encontrado "muy bien" a don Juan Carlos, "afortunadamente".

Hace una semana, el presidente del Gobierno en funciones publicó en Twitter un mensaje dirigido a la Familia Real en el que deseaba la rápida y pronta recuperación de don Juan Carlos y se alegraba de que todo hubiera ido según lo esperado: 

El próximo parte médico se facilitará mañana sábado, 31 de agosto, a las 12.00 horas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE