• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las palabras de Díaz Ayuso contra el Gobierno que Ferreras 'censura' en directo

Las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias que Ferreras 'censura' en directo

Las palabras de Díaz Ayuso contra el Gobierno que Ferreras censura en directo
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

La jornada de este jueves estuvo marcada, sin duda alguna, por el homenaje de Estado a la víctimas que del Covid-19 en España, el cual tuvo lugar en la armería del Palacio Real de Madrid y estuvo presidido por el Rey Felipe VI, acompañado por la Reina Doña Leticia, así como sus dos hijas, Princesa de Asturias, Leonor y la Infanta Sofía.

Un acto sencillo, que dejó imágenes y detalles muy comentados en redes sociales, donde incluso alguno de ellos se convirtió en tendencia durante horas, pero también nos dejó declaraciones de algunos de los principales responsables políticos del país asistentes al acto, entre ellos, todos los presidentes autonómicos, ministros y presidentes y expresidentes del gobierno.

Las palabras de Díaz Ayuso contra el Gobierno

Muy comentadas fueron las declaraciones realizadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso. Esta, que se paraba al término del acto para atender a los periodistas que allí se concentraban, entraba en directo en el programa ‘Al rojo vivo’ de La Sexta.

Tras ser preguntada por las medidas preventivas para evitar el contagio por coronavirus en el aeropuerto madrileño de Barajas, Ayuso señalaba que "se tendría que haber liderado a nivel internacional una estrategia serológica. Es insensato”. La popular considera que “habría que hacer PCR antes de coger un avión, de esta manera se podrían evitar los rebrotes que estamos viendo".

Las palabras de Díaz Ayuso contra el Gobierno que Ferreras censura en directo

Instantes después, cuando le preguntaban por la cumbre europea sobre los fondos de recuperación por la crisis en la que está participando Sánchez, señalaba que "espero que lo consigamos, pero con el gasto público que tenemos en España y con un Gobierno de 22 ministros y el gasto que está realizando va a ser muy difícil".

Ferreras 'censura' en directo las palabras de Díaz Ayuso

Justo tras estas palabras, el director y presentador de este programa de La Sexta, Antonio García Ferreras, interrumpía las palabras de la presidenta de Madrid, cuando ésta aún no había concluido su respuesta, para cuestionar y afear las palabras de Díaz Ayuso: "Hablábamos de unidad, que este acto podría ser un antes y un después, como reclama la sociedad civil. Y le preguntan a Ayuso por los fondos europeos y empieza a hablar de que el Gobierno tiene 22 Ministerios".

"Ha sido salir de la ceremonia y olvidar que a los funerales se va a llorar y no a hacer campaña", añadía uno de los colaboradores del programa que se encontraba sentado en la mesa junto a Ferreras.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar