• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Iglesias defiende a Junqueras y critica a Aznar

El máximo dirigente de Podemos ha publicado un tuit en el que incluye a Aznar en el conflicto con el independentismo catalán.

Pablo Iglesias considera que Casado no es un facha, pero los que mandan en el PP le han dado ese papel

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:13

Pablo Iglesias ha vuelto a posicionarse al lado de los independentistas y ha criticado, a través de un tuit, los escritos acusatorios de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado. El dirigente de Podemos ha aprovechado también para sacar a relucir una de sus inquinas más clásicas: José María Aznar, a quien culpa de la “corrupción” y de una “guerra criminal”.

2. ¿La ley es igual para todos en España? No. Mientras Aznar, máximo responsable de la corrupción y culpable de una guerra criminal, disfruta de la libertad y de todos los privilegios, algunos quieren que los independentistas se pudran en la cárcel.

A través de un hilo enlazando cuatro tuits, Iglesias vuelve a defender a los políticos independentistas presos por haber intentado dar un golpe de Estado y critica la “judicialización del conflicto catalán”. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Iglesias ya se manifestó anteriormente en el asunto asegurando que había “presos políticos”, tesis que defienden los políticos independentistas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE