• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El chiste de Oskar Matute sobre el coronavirus de Ortega Smith

El diputado de Bildu, Oskar Matute, ha hecho esta broma sobre la enfermedad del de Vox

El chiste de Oskar Matute sobre el coronavirus de Ortega Smith

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:18

El diputado de EH Bildu, Oskar Matute, ha hecho una broma de dudoso gusto sobre la situación de Javier Ortega Smith, diputado de Vox y concejal del Ayuntamiento de Madrid, infectado por coronavirus. Un chiste en el que se mofa de la enfermedad de Ortega Smith haciendo un símil con el famoso 'cordón sanitario' político.


 


La broma de Oskar Matute no ha sido la única que ha habido en las últimas horas en torno a la enfermedad del secretario general. También el periodista Jordi Évole ha lanzado una broma en sus redes sociales mofándose de la salud del líder de Vox.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Un mensaje de Jordi Évole que el partido de Santiago Abascal ha contestado en su cuenta oficial de Twitter, una vez esta ha sido restablecida tras varios meses de suspensión.


 


El vídeo de un simpatizante de Vox que las redes están recordando

Bertrand Ndongo, uno de los simpatizantes de Vox más conocidos en redes sociales publicó un vídeo durante el acto de la formación en Vistalegre en el que se veía a Ortega Smith y a otros líderes del partido intercambiando saludos, besos y abrazos con el público. El texto del tuit de Ndongo ha hecho que el vídeo se haga viral. "Ni coronavirus ni leches, la España viva es imparable".


 


Vox responde sobre la enfermedad de Ortega Smith

Desde las redes sociales del partido han asumido su parte de culpa por mantener el acto político del fin de semana a pesar de la situación sanitaria. También han criticado la actuación del Gobierno, minimizando la crisis y permitiendo las manifestaciones del 8 de marzo.

 


 

 


 

Además ha asegurado que Javier Ortega Smith se encuentra en buen estado de salud.

 


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar