• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo caso de violencia machista: asesinada una mujer de 41 años por su pareja en Guadalajara

El hombre que ha sido quien ha llamado a la Policía ha matado a la mujer con un arma blanca

Vídeo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Nicoleta Clara de 41 años ha muerto esta noche en Alovera (Guadalajara) tras ser atacada con un arma blanca por su pareja, que ya ha sido detenido por la Policía Local de este municipio.

Según informa el servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido poco antes de la media noche, a las 23.35 horas de este sábado.

El agresor ha sido detenido por la Policía Local de Alovera. Con esta muerte violenta, ya son 15 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que llevamos de 2021.

Alovera recordará a mediodía a la mujer asesinada

El Ayuntamiento de la localidad alcarreña de Alovera ha convocado un minuto de silencio a las 12.00 horas en la Plaza Mayor para condenar el asesinato de Nicoleta Clara.

En su web, el Ayuntamiento de Alovera indica que el agresor fue detenido por agentes de la Policía Local y convoca un minuto de silencio a las 12.00 horas en la Plaza Mayor de la localidad, frente a la Casa Consistorial "un minuto de silencio de condena y repulsa por el asesinato a manos de su pareja de nuestra vecina, Nicoleta Clara".

A su vez, el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha informa en su web que el asesinato se produjo a las 22.35 horas de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Octavio Paz de Alovera.

Asimismo, el 112 apunta que la muerte de la mujer se produjo al ser atacada con un arma blanca y que hasta el lugar donde ocurrió el asesinato se dirigieron una UVI móvil, cuya dotación no pudo salvar la vida de la víctima, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar