Un muerto y tres heridos al derrumbarse un mirador en construcción en la Vall de Boí (Lleida)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una persona ha muerto y otras tres están heridas en estado crítico, menos grave y leve tras caer este jueves por la tarde desde 50 metros de altura al derrumbarse un mirador en construcción en la Vall de Boí, informan fuentes conocedoras a Europa Press.
Los cuatro afectados son operarios que trabajaban en la construcción del mirador en la Roca d'Espà, y esta tarde la estructura sobre la que estaban "ha cedido" y han acabado cayendo.
En la actuación han participado 8 dotaciones --seis terrestres y dos medios aéreos-- de los Bombers, así como el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), y el incidente se investigará como accidente laboral.
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN