SUCESOS SAGUNTO

Muere una mujer por arma blanca y una menor se precipita desde un segundo piso en Sagunto

(Actualiza con el estado de la menor en el último párrafo)

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

(Actualiza con el estado de la menor en el último párrafo)

Una mujer de 34 años ha muerto por herida de arma blanca en Sagunto (Valencia) y una menor de 13 años se ha precipitado desde un segundo piso al patio interior del edificio donde se encontraba, en circunstancias que investiga la Policía.

Los agentes han detenido a un hombre de 39 años y continúan las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que por el momento la Policía Nacional haya precisado más datos sobre estos hechos.

La Policía investiga las circunstancias de la muerte de la mujer y las causas de la precipitación de la menor.

La menor ha sido trasladada a un centro hospitalario después de ser atendida por un equipo médico del SAMU y permanece ingresada con pronóstico reservado, según informan fuentes sanitarias de la Generalitat.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking