• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre en un incendio en una caravana en el Puerto de Mazarrón

Una mujer ha tenido que ser trasladada a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia 

ctv-5qk-emergencias-murcia

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 7:54 horas informando del fuego declarado en una caravana situada en la urbanización Los Caleñares, en Puerto de Mazarrón, indicando que estaba ardiendo un colchón dentro de la caravana y que dentro había una persona y que se oían explosiones.

Al lugar del incendio se movilizaron policía local, bomberos y dos ambulancias, una de ellas Móvil de Emergencias y la otra asistencial.

Los agentes de la Policía local informan al 112 al llegar al lugar que la mujer había podido salir de la caravana y ha sido atendida, presentando quemaduras de tercer grado en ambos pies, tras lo que los sanitarios la trasladaron a la unidad de quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Los servicios de emergencia confirmaron además el fallecimiento del hombre que se había quedado en el interior de la caravana. Por el momento se desconocen las causas del incendio y la identidad del fallecido.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar