• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El irónico mensaje de un diputado de Vox a Echenique tras las elecciones: “Se ha debido quedar sin batería”

El irónico mensaje del diputado de Vox, Víctor Sánchez del Real, a Pablo Echenique tras las elecciones gallegas y vascas: “Se ha debido quedar sin batería”

El irónico mensaje de un diputado de Vox a Echenique tras las elecciones: “Se ha debido quedar sin batería”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

El portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, es, sin duda alguna, uno de los grandes activistas, por no decir el principal, de Podemos en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde cada día publica o retuitea numerosos mensajes, en los que es especialmente crítico con la Monarquía, la derecha y, fundamentalmente con Vox y todo lo que rodea a la formación que preside Santiago Abascal.

Sin embargo, desde que ayer domingo se conocieron los resultados de las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, Echenique no ha publicado ni un solo tuit al respecto, ni siquiera para, como es normal, agradecer el trabajo de sus compañeros de partido en dichos comicios.

Algo que resulta realmente significativo, si tenemos en cuenta, como ya hemos comentado, su enorme actividad en la citada red social. Es esta una circunstancia que no ha pasado desapercibida para muchos, especialmente para los que, de manera asidua, son diana de sus críticas y ataques.

El irónico mensaje de un diputado de Vox a Echenique tras las elecciones

Este es el caso de algunos diputados de Vox, como el representante de esta formación por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, quien, con una enorme ironía, publicaba anoche un tuit, indicado que “esta noche Pablo Echenique se ha debido quedar sin batería o tiene algún problema con la SIM”. Un ‘dardo’ contra el portavoz de la formación parlamentaria morada, tanto por su silencio ante los nefastos resultados obtenidos por Podemos en Galicia y País Vasco, como por el mediático incidente de su jefe de filas, Pablo Iglesias, con la tarjeta del móvil robado a su ex asesora Dina Bousseelham.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las redes tampoco pasan por alto el silencio de Echenique

Como era de esperar, las redes sociales, que tuvieron una noche muy movida ayer, no han tardado en reaccionar al comentario de Sánchez del Real. De esta manera, hay quien sugiera que “lo mismo se la ha confiscado”, en relación a la tarjeta SIM, Pablo Iglesias.


http://


Otro muchos, con una gran imaginación han utilizado ‘SIM’ para hacer juegos de palabras con los que le han enviado también sus particulares ‘dardos’ a Echenique y Podemos.








También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE