'Mascletà' en 5D, robots dinámicos y visita al metaverso, en el III Digital Day Experience en València
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los más de medio millar de asistentes al Digital Day Experience 2024 podrán disfrutar de algunas de las últimas tendencias tecnológicas en el espacio Wow Xperience que el evento sobre marketing digital ha preparado para su tercera edición, que se celebrará el próximo martes 20 en el centro La Rambleta de València.
Entre los córners experienciales habilitados destaca el del mundo del metaverso, a través de las gafas Apple Vision recién sacadas al mercado, de la mano de Quasar Dynamics, junto la presencia de robots dinámicos que interactúan con las personas gracias a E-Robots y hasta una 'mascletà' en 5D en la que los asistentes podrán vivir que se siente al estar dentro de un recinto donde se procede al disparo pirotécnico, de la mano de Visit Valencia.
Durante la jornada, expertos en marketing llevarán a cabo cuatro talleres prácticos sobre SEO, Inteligencia Artificial (IA) u optimización web, avanzan los organizadores.
En concreto, el 'workshop' 'Marketing + IA: herramientas para maximizar el impacto', por parte del CEO de Kupakia, Rafa Sospedra; el taller 'Cuando tenía una grúa de coches. Caso práctico de nicho Rank & Rent & Sell', por parte de Bruno Ramos, 'SEO manager' en la agencia SEO.eu y experto de producto de Google Adsense; el 'workshop' 'The Ecommerce Game Challenge', de la mano de Mauro Calza, socio directivo y estrategia en negocios B2B de Okisam, y el taller 'Pequeños detalles, grandes resultados: Optimiza tu web' por parte de Jonathan Martínez, CEO de LucusHost, y Jaime Gámar como embajador de marca de LucusHost.
La ruptura de tabúes y la creación de una potente comunidad virtual de Platanomelónm la brillante campaña de Estrella Galicia y Netflix en las campanadas y cómo el branding ha impulsado el negocio de la 'start-up' de hamburguesas Vicio también serán protagonistas en el Digital Day Experience de IEM Digital Business School.
Las presentaciones correrán a cargo de Ramón de Meer, 'marketing manager' de Estrella Galicia de España y Portugal; Albert Vilar, 'chief brand officer' de Vicio, y Paula Acevedo como directora de comunicación de Platanomelón.
En general, la cita reunirá a más de 25 profesionales de empresas como Telefónica, Finetwork, Google, Milanuncios o Cecote, que hablarán durante más de siete horas de IA, 'data', ventas digitales, programación, UX/UI, marketing de redes sociales y creatividad. Bajo el lema 'Turn on the future', el Digital Day Experience encenderá las tendencias digitales que vienen para 2024.