• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Maroto se empadrona en Segovia para ser senador por Castilla y León

El vicesecretario de Organización del PP no tuvo escaño de diputado por Álava en las elecciones generales del 28-A

Maroto se empadrona en Segovia para ser senador por Castilla y LeónN

Javier Cebollada

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

 El alavés Javier Maroto, vicesecretario de Organización del PP, se ha empadronado en la provincia de Segovia para poder ser elegido senador por la Comunidad por designación autonómica, algo que el PP de Segovia ha visto como una oportunidad para la defensa de los intereses de la provincia y la Comunidad. La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, ha afirmado a través de un comunicado que es "un honor poder contar con Javier Maroto -'número tres' del PP- para defender los intereses de Segovia y de Castilla y León".

 Para la también senadora, se trata de una persona "muy implicada con nuestra provincia y con nuestra comunidad autónoma, pues conoce muy bien esta tierra y defenderá nuestros intereses con verdadero compromiso de servicio a los segovianos y a los castellanos yleoneses", ha incidido. Asimismo, Sanz ha subrayado que Maroto "está trabajando muchísimo por el PP de Segovia, y por los segovianos".

Por su parte, en redes sociales, el secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha considerado la actitud de Maroto como "una manera de despreciar a la ciudadanía" al tiempo que esto denota que "les importa -al PP- muy poco esta tierra".  Asimismo, Aceves ha recordado que el expresidente José María Aznar se empadronó en la sede del PP de Ávila para ser procurador y presidente de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE