Manuel Castells, tercer ministro del Gobierno que es vacunado
A sus 79 años, se le ha inoculado la primera dosis de Pfizer este miércoles en Barcelona

Manuel Castells, tercer ministro del Gobierno que es vacunado
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha recibido este miércoles la primera dosis de Pfizer contra la covid-19 en Barcelona, y se convierte en el tercer miembro del gabinete de Pedro Sánchez en ser vacunado tras Miquel Iceta y Margarita Robles.
Por edad, Castells, de 79 años, pertenece a un grupo de población que se considera prioritario en el orden de vacunación.
La administración de la primera dosis de Pfizer al ministro de Universidades ha tenido lugar en Barcelona, donde ha sido citado por los servicios públicos de sanidad, según han informado fuentes de su departamento ministerial.
El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, de 60 años, recibió en marzo su primera dosis de AstraZeneca, y el 1 de abril lo hizo la ministra de Defensa, Margarita Robles, de 64 años, también de AstraZeneca.
Temas relacionados
"En la vida es fundamental que se te entienda porque se evitan muchos malentendidos y María Corina es el perfecto ejemplo de hacer de la política algo útil"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada del calor veraniego a estas zonas de España: «Temperaturas propias de junio»
Tras unos días de lluvia muy fríos, las máximas irán ascendiendo esta semana para colocarse en valores por encima de los 30ºC en algunas provincias
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN