• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luis Figo da la sorpresa con estas palabras sobre Fernando Simón y Unidas Podemos

Su mensaje ha conseguido el aplauso en redes sociales de otros rostros conocidos como José Manuel Soto

Luis Figo da la sorpresa con estas palabras sobre Fernando Simón y Unidas Podemos
@javicorvo

Redactor de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

José Manuel Soto, cantante andaluz, ha querido tener un guiño con el exfutbolista del Real Madrid, Luis Figo, que ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter comentando la intención de Unidas Podemos de pedir la condecoración de Fernando Simón como "símbolo universal" contra el coronavirus.

El aplauso de Soto a Figo

El deportista portugués, que en los últimos meses ha estado muy activo en redes sociales comentando la actualidad de nuestro país, ha señalado lo siguiente a través de su cuenta oficial de Twitter: "Que rápido se ponen medallas", unas palabras que parecen demostrar que no está muy a favor de la iniciativa promovida por el partido liderado por Pablo Iglesias. En este sentido, José Manuel Soto ha escrito lo siguiente: "Muy fan de Luis Figo", en apoyo a las palabras del que fuera jugador del Real Madrid y también delInter de Milán.



Los comentarios de Figo sobre el Gobierno de Pedro Sánchez

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que Figo lanza una indirecta al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El pasado mes de mayo, cuando se conoció la decisión de Nissan de cerrar su planta en Barcelona, el futbolista rescataba del archivo las palabras de Sánchez hace pocos meses, donde reiteraba su compromiso con que la planta iba a seguir abierta.

Pedro Sánchez aprovechó el Foro Económico Mundial de Davos en enero para reunirse con el presidente de la alianza global Renault Nissan Mitsubishi, Jean-Dominique Senard. Según fuentes de La Moncloa, Senard se comprometió a que no habría despidos de trabajadores en ninguna de las tres plantas que tiene en territorio español. El presidente lo anunció incluso en un tuit: "El mantenimiento del empleo en la planta de Nissan en Barcelona está garantizado. Durante nuestro encuentro de hoy en Davos2020, el Gobierno de España y Nissan hemos reafirmado nuestra voluntad para seguir trabajando juntos para asegurar la viabilidad de la factoría".

Pedro Sánchez comparece a petición propia en el Congreso

-FOTODELDIA- GRAF1850 MADRID, 17/07/2018.- El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante su comparecencia a petición propia en el Congreso, en un pleno extraordinario para informar de su programa de Gobierno y dar cuenta del Consejo Europeo que se celebró los pasados 28 y 29 de junio. EFE/ Kiko HuescaKiko Huesca

Sobre este mensaje se ha pronunciado en su cuenta de Twitter el exjugador del Real Madrid, Luis Figo, que ha querido mandar un mensaje de afecto a todas las personas que se han quedado sin su puesto de trabajado. Estas líneas también han sido aprovechadas para mandar un mensaje al Gobierno por sus palabras a comienzos de este año: "No estaban garantizados los puestos de trabajo? Lo siento por tanta gente que directa e indirectamente se verá afectada".

Pocos días antes, Figo también se refirió al proceso de desescalada que el Ministerio de Sanidad, con Salvador Illa y Fernando Simón al frente, ha llevado a cabo durante las últimas semanas, destacando sobre todo las ruedas de prensa de los viernes donde se informaba de los territorios que pasaban de fase y los que no. Antes de que el Ministerio de Sanidad comunicase las zonas que cambian de fase a partir del próximo lunes, y ante la aparición de la posibilidad de que lugares como Madrid avanzasen 'media fase', el portugués se preguntaba: "Hoy es el día de la quiniela para saber qué Comunidades pasan a siguiente fase pero nadie sabe qué criterios hay que tener!!! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5 pero antes había fase 0,5?". Más contundente fue Luis Figo incorporando a su mensaje el hashtag #estoesunaputaruina

También te puede interesar

Luis Figo, contra el proceso de desescalada: "Esto es una p... ruina"

Figo y Soldado dejan en fuera de juego al Gobierno tras el cierre de Nissan

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar