• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desescalada

Luis Figo, contra el proceso de desescalada: "Esto es una p... ruina"

Luis Figo 'estalla' en su cuenta de Twitter: "España tiene el proceso más duro de desescalada y 27500 fallecidos, pero parece que es para estar contentos".

Luis Figo. CORDONPRESS

Luis Figo. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:05

El exfutbolista Luis Figo se ha expresado con total claridad en su cuenta de Twitter este viernes con respecto a la desescalada.

Antes de que el Ministerio de Sanidad comunicase las zonas que cambian de fase este próximo lunes, y ante la aparición de la posibilidad de que lugares como Madrid avanzasen 'media fase', el portugués se preguntaba: "Hoy es el día de la quiniela para saber qué Comunidades pasan a siguiente fase pero nadie sabe qué criterios hay que tener!!! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5 pero antes había fase 0,5?". Más contundente fue Luis Figo incorporando a su mensaje el hashtag #estoesunaputaruina


Y, por si no fuera poco, tras el anuncio del Ministro Illa y del doctor Pedro Simón de que la Comunidad de Madrid se quedaba en la fase 0, Figo volvía a la carga: "Como me gusta que aparezcan todos los haters tranquilos que aquí deciden los científicos por eso al día de hoy Espana es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos!!"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE