• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lucía Etxebarria ataca a Ortega Smith con esta foto y las redes le recuerdan algo que no sabía: “Infórmate”

La escritora cargó contra el secretario general de Vox en su cuenta de Twitter

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 feb 2020

La escritora Lucía Etxebarria quiso lanzar este sábado un ataque contra el secretario general de VoxJavier Ortega Smith. La autora de 'Un milagro en equilibrio' comentó una serie de fotografías en las que Ortega Smith aparece con la mirada fija en Cristina Seguí, una de las cofundadoras de Vox.

Etxebarria escribió en su cuenta de tuiter: "Me abstengo de hacer comentarios porque una imagen de Ortega Smith vale más que mil palabras. En este caso, tres imágenes". Aunque no lo dijera explícitamente, hay un acusación de machismo implícita al secretario general de Vox, por el modo en que Ortega Smith está mirando a Seguí en las fotografías.


 


No obstante, lo que la escritora no tuvo en cuenta fue algo que las redes no tardaron en hacerle ver: Javier Ortega Smith y Cristina Seguí mantuvieron una relación sentimental, de ahí la química que ambos muestran en las imágenes.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



 


Al margen del dato de que Ortega Smith y Seguí fueron novios, algunos directamente tiran de ironía sobre el doble sentido que Etxebarria quiso sacar de las fotografías:


 


Ante los comentarios de las redes, la escritora ha tratado de dar marcha atrás con un mensaje en el que da a entender que su tuit original no contenía ninguna intención de atacar a Ortega Smith.


 

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar