Los taxistas de Barcelona se plantan en la casa de Puigdemont en Waterloo
El expresidente de la Generalitat ha salido a recibirles y a charlar con ellos para conocer sus demandas

Captura de tuit
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Varios taxistas de Barcelona se han plantado este frente a la casa del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Waterloo (Bélgica), para exponerle el conflicto que mantiene el sector con los vehículos de alquiler con conductor, los llamados VTC. Más información aquí
Según se aprecia en otras instantáneas del lugar, Puigdemont ha salido a recibirles y a charlar con ellos para conocer sus demandas relativas a la regulación de los servicios que prestan plataformas como Uber y Cabify.
Anoche, cuatro de estos taxistas "delegaron" su voto en el referéndum que decidió acabar con la huelga que bloqueaba el centro de Barcelona desde hacía seis días, y todos ellos optaron por mantener la protesta.
Temas relacionados
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN