SUCESOS BARCELONA
Los Mossos investigan un tiroteo del que no constan heridos en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo ocurrido esta madrugada en el distrito de Sant Martí de Barcelona, del que no constan heridos, supuestamente originado por una disputa por una plantación de marihuana. ,Según ha adelantado Cadena Ser-Barcelona y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los mossos ha recibido el aviso de madrugada por parte de vecinos de la zona, que habían oído varios disparos. ,Al llegar al lugar, los agentes han encontrado una decena d
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo ocurrido esta madrugada en el distrito de Sant Martí de Barcelona, del que no constan heridos, supuestamente originado por una disputa por una plantación de marihuana.
Según ha adelantado Cadena Ser-Barcelona y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los mossos ha recibido el aviso de madrugada por parte de vecinos de la zona, que habían oído varios disparos.
Al llegar al lugar, los agentes han encontrado una decena de vainas, pero en la zona no había ninguno de los protagonistas de la disputa ni tampoco consta por el momento que haya habido ningún herido.
Por este motivo, los Mossos han abierto una investigación para buscar pistas que les permitan identificar a los autores de este tiroteo. EFE.
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN