Localizan dos cadáveres en el Parque Nacional del Teide
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos cadáveres han sido localizados en la mañana de este viernes en el Parque Nacional del Teide, concretamente en la zona de Pico Viejo, y sin signos externos de violencia, informan fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Los cuerpos fueron hallados por excursionistas de la zona que dieron aviso al 112 quien, a su vez, activó un servicio de rescate con la Guardia Civil, Bomberos de Tenerife y el helicóptero del GES.
Uno de los cadáveres ya ha sido trasladado hasta la zona de los Roques de García para quedar bajo custodia judicial y la espera de la autopsia de ambos cuerpos, la hipótesis que se baraja es que la muerta haya sido accidental.
“Por primera vez en la historia de España un familiar directo del presidente del Gobierno va a ser juzgado por corrupción”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
01:00H | 25 MAY 2025 | BOLETÍN
