• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las muestras de cariño de Puigdemont a Torra tras la decisión del TSJC

El expresidente de la Generalitat ha dado este martes todo su apoyo al presidente Quim Torra ante el "paisaje de devastación democrática"

Vídeo

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 abr 2019

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha dado este martes todo su apoyo al presidente Quim Torra ante el "paisaje de devastación democrática" del artículo 155, tras la admisión a trámite del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de la querella de Fiscalía contra Torra por presunta desobediencia al no acatar la orden de la Junta Electoral de retirar lazos amarillos y 'esteladas'.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Puigdemont ha enumerado la "represión, vulneración de derechos, persecución ideológica" que considera que sembró este artículo.

 

En este apunte, ha lamentado que ninguno de los autores de la aplicación del 155, desde el PP al PSOE pasando por Cs, tiene "ninguna voluntad de reconstruir".

Torra ha respondido a este mensaje en Twitter señalando: "Presidente, el 1 de octubre decidimos vivir sin miedo. Y viviremos sin miedo. Abrazos".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar