Boletín

El PP lanza la campaña #PedroSeLoFunde para denunciar el derroche del Consejo de Ministros

 Aseguran los populares que Pedro Sánchez busca "mantenerse en el poder y que lo pague" la gente

El PP lanza la campaña #PedroSeLoFunde para denunciar el derroche del Consejo de Ministros

 El PP lanza la campaña #PedroSeLoFunde para denunciar el derroche del Consejo de Ministros

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

El Partido Popular ha lanzado este miércoles en redes sociales la campaña '#PedroSeLoFunde' con la que quiere denunciar que el plan del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ante las elecciones generales del 28 de abril es "mantenerse y que lo pague" la gente.

En el vídeo, que el PP ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, el partido ha realizado un montaje con declaraciones de Sánchez y sus ministros con el objetivo de criticar el "derroche" de los Consejos de Ministros y los "decretazos" que se están aprobando "para financiar la campaña electoral del PSOE".

En la cinta se contraponen afirmaciones de Sánchez asegurando que "en el preludio de las campañas electorales" se suelen hacer "cosas muy sencillas, muy básicas". Además, añade varias declaraciones del presidente del Gobierno y de sus ministros afirmando, entre otras cosas, que "la obligación de todo Gobierno es mantenerse" y que, para ello, utilizarán "todos los instrumentos del Estado".

 

El PP recuerda además que eso no es nuevo porque en su momento el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero presentó el 'Plan E' con "grandes cantidades de dinero público" tras el "pinchazo de la burbuja inmobiliaria" que acabó "agravando la crisis económica", según ha señalado la formación en un comunicado.

El PP recalca que "a Pedro Sánchez no le preocupa España, solo le preocupa Pedro Sánchez". "El 28-A, recuérdalo", concluye este vídeo con el que el partido quiere denunciar que el plan de Sánchez es "mantenerse y que lo pagues tú".

Lo más