• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARA-CRISIS CATALUÑA

Lambán: Sánchez tiene "perfecto derecho" a reunirse con Torra

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha aseverado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene "perfecto derecho" a reunirse con el de la Generalitat, Quim Torra, "o con cualquier otro presidente autonómico".,Lambán, quien hoy ha encabezado en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la reunión del grupo Socialista en las Cortes de Aragón con motivo del inicio del año, ha apuntado que él no se ha reunido "nunca" con Torra ni tiene "la intención d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha aseverado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene "perfecto derecho" a reunirse con el de la Generalitat, Quim Torra, "o con cualquier otro presidente autonómico".

Lambán, quien hoy ha encabezado en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la reunión del grupo Socialista en las Cortes de Aragón con motivo del inicio del año, ha apuntado que él no se ha reunido "nunca" con Torra ni tiene "la intención de hacerlo".

Preguntado por su opinión sobre la reunión que prevé mantener Sánchez con Torra, inhabilitado por la Junta Electoral Central, el también secretario de los socialistas aragoneses ha apuntado que tiene perfecto derecho "a reunirse con ese señor al que usted alude".

Como lo tiene, ha añadido, a reunirse con cualquier otro presidente autonómico. "Es más, estoy convencido de que en las próximas semanas se va a reunir con todos nosotros", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar