Jean Paul Gaultier hace de cicerone en una exposición sobre cine y moda, en CaixaForum Palma hasta el 7 de enero

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El diseñador Jean Paul Gaultier ha presentado la exposición 'Cine y moda. Por Jean Paul Gaultier', que se podrá visitar desde este viernes y hasta el próximo 7 de enero en el CaixaForum de Palma, con la que pretende guiar al espectador de cine y aficionado a la moda por la evolución de ambos sectores a lo largo del tiempo.

Los asistentes a la muestra podrán disfrutar de un total de 57 indumentarias utilizadas en el cine, más de 90 fragmentos de películas y un centenar de representaciones gráficas de los modelos, con carteles, bocetos o fotogramas; cedidos por la colección de la Cinematheque Française.

El propio Gaultier, quien ha estado en la presentación de la exposición, ha destacado la simbiosis entre el cine y la moda, manifestando que la decisión de dedicarse al mundo de la moda, la tomó al ver la película de los años 40 'Falbalas'.

((Habrá ampliación))

Visto en ABC

Programas

Último boletín

5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking