Interceptada otra patera en aguas de Cabrera, la cuarta que llega este martes a Baleares
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptado este martes una patera en aguas de Cabrera, la cuarta llegada esta jornada a Baleares, según ha informado la Delegación de Gobierno.
El incidente se ha producido a las 10.50 horas a una milla al sur de Cabrera. Han sido rescatadas 18 personas de origen magrebí, todos en aparente buen estado de salud.
Se suman a los 41 migrantes magrebíes que han logrado desembarcar en Formentera, con lo que ya son 59 las personas que han alcanzado irregularmente Baleares este martes.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN