El PI insiste en su objetivo de "evitar políticas extremistas, tanto de derechas como de izquierdas"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de El PI-Proposta per les Illes Balears, Tolo Gili, ha expresado que su "objetivo es evitar políticas extremistas, tanto de derechas como de izquierdas".
Así ha respondido Gili en declaraciones a IB3, preguntado por una valoración del sondeo del Ibes al ente público, que prevé que la formación obtendrá entre cero y dos escaños en el Parlament, frente a los tres que logró en 2019.
"Las encuestas siempre nos perjudican y dan menos de lo que finalmente sacamos", ha apuntado el presidente de El PI, quien ha evitado avanzar, en caso de sacar escaños, a qué bloque apoyarían.
"Habrá que ver los números, apoyaremos las políticas que nos convenzan", ha insistido Gili, quien ha asegurado que quieren "ser decisivos" y, en caso de poder gobernar, "El PI gobernará".
Por último, en cuanto a la participación en las urnas este domingo electoral, ha afirmado que esperaba más movilización.
"Se ha discutido mucho sobre la eutanasia en España pero esta vez ha sido diferente"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN