• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La insinuación con la que Ábalos se burla de la vida sentimental de Ayuso: “Esto de los ex...”

El titular de Transportes admitía, además, que sabía que le iban a criticar por lo que ha dicho sobre Isabel Díaz Ayuso

La insinuación con la que Ábalos se burla de la vida sentimental de Ayuso: “Esto de los ex...”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:11

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, se ha referido este viernes durante un mitin en estos términos a Isabel Díaz Ayuso. "Esto de no encontrarse al ex no sé si tiene que ver con la cantidad de habitantes o con la cantidad de ex", decía el político.





Además, añadía que "las probabilidades tienen que ver con una candidata. Ya sé que me van a criticar. Tendré dos o tres días de gente pacífica que apuesta por la convivencia".

La insinuación con la que Ábalos se burla de la vida sentimental de Ayuso: “Esto de los ex...”

Ã"scar J.Barroso / Europa Press



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El titular de Transporte también hacía referencia a la expresión de vivir a la madrileña, en un tono claramente despectivo. "Debe ser un guiso con las aportaciones de los pueblos, sino, este privilegio no se puede tener. O se es capital o no se es. Se integra o se expulsa, pero hay que integrar, acoger, hacer una apuesta cosmopolita, diversa", ha afirmado.

El mensaje se acerca a los 50 retweets y 51 'likes' y ha generado comentarios de todo tipo.

Según él, en la Comunidad de Madrid hay una crisis reputacional que dura 26 años y Ayuso ha convocado elecciones por su incapacidad para hablar, dialogar y pactar con el otro. Por eso se ha preguntado "dónde está la apuesta democrática" y de libertad que dice la presidenta si, ha añadido, "esto es lo más parecido a una dictadura".

ÁBALOS DA POR HECHO QUE AYUSO VA A SEGUIR GOBERNANDO CON LOS MISMOS

La insinuación con la que Ábalos se burla de la vida sentimental de Ayuso: “Esto de los ex...”

Ricardo Rubio / Europa Press



José Luis Ábalos también ha profundizado en sus críticas por la convocatoria electoral, asegurando que no tenía sentido convocar para quitarse de encima a Ciudadanos, una organización que "se iba a liquidar sola".

"¿Qué hacemos aquí?", se ha preguntado, para posteriormente afirmar que la que se presenta para presidenta ya lo era y "con los que gobernaba va a seguir gobernando" porque considera que, independientemente de quién dirija las consejerías de la Comunidad, "la impronta la marca la ultraderecha" con la que el PP mantiene una relación "de amor impúdica".

En su opinión, el PP en Madrid no tiene el pudor que en otras partes de España y para evitar el estigma que temen en otros países de Europa, ha decidido ir "de modo descarado": "No me acuse más de franquista, sí lo soy y qué", ha espetado el ministro.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar