• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUICIO CÁSEDA

Se inicia este lunes el juicio por el triple crimen de Cáseda (Navarra)

La Audiencia Provincial de Navarra acoge desde este próximo lunes el juicio con jurado por un triple crimen perpetrado en Cáseda en septiembre de 2018, tras el enfrentamiento entre dos familias.,En sus conclusiones provisionales, el fiscal solicita 60 años de prisión 20 por cada uno de los tres delitos de asesinato para los tres acusados padre y dos hijos de la muerte de Fermín J.E., de 50 años, y de dos de sus hijos, José Antonio y Cristian, de 20 y 17 años, quienes

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

La Audiencia Provincial de Navarra acoge desde este próximo lunes el juicio con jurado por un triple crimen perpetrado en Cáseda en septiembre de 2018, tras el enfrentamiento entre dos familias.

En sus conclusiones provisionales, el fiscal solicita 60 años de prisión 20 por cada uno de los tres delitos de asesinato para los tres acusados padre y dos hijos de la muerte de Fermín J.E., de 50 años, y de dos de sus hijos, José Antonio y Cristian, de 20 y 17 años, quienes fallecieron a consecuencia de los disparos de escopeta recibidos.

Dirigida por el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, en la primera sesión se elegirán a los nueve miembros del jurado y los dos suplentes.

Después comenzará la vista oral con las alegaciones previas de las partes a los miembros del jurado popular y no será hasta el día siguiente, el martes, cuando declaren los tres acusados.

La declaración de testigos dará el relevó el día 27 a la prueba pericial, y que previsiblemente la semana se cerrará con las conclusiones y los informes de las partes, de forma que el jurado podría comenzar a deliberar a partir del 31 de mayo. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE