Incendios.-El Infoca trabaja en la extinción del fuego en el paraje La Loma, en Antas, ya estabilizado
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El dispositivo contra los incendios forestales de la comunidad de Andalucía, el Plan Infoca, trabaja para controlar el fuego declarado en la tarde de este jueves en el paraje denominado La Loma, en el término municipal de Antas (Almería).
Así lo ha informado el Plan Infoca a través de sus redes sociales, donde ha detallado que actualmente trabaja sobre el terreno un helicóptero ligero y uno semipesado, así como cinco grupos de bomberos forestales, tres técnicos de Operaciones y un agente de Medio Ambiente.
Tras declararse el incendio forestal, a las 16,06 horas de este jueves, fue necesaria la participación en el operativo de dos aviones de carga de tierra y uno de coordinación, así como una Unidad Avanzada de Análisis y Seguimiento de Incendios.
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN