• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre mata a sus padres y a su hermano en Alicante

El hombre empleó para los homicidios un cuchillo de cocina y, a continuación, dio aviso al '112'

Un hombre mata a sus padres y a su hermano en Alicante

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

Un hombre 44 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local en Alicante por supuestamente matar a sus padres y a un hermano, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido en un domicilio situado en el Pasaje Maestro Enrique Granados, en el barrio Juan XXIII de la capital alicantina. Los fallecidos son una mujer de 69 años y dos hombres de 71 y 42 años, según las fuentes, que han indicado que dos patrullas del Servicio Nocturno de la Policía Local acudieron a la vivienda alertadas por una llamada al 112 realizada sobre la 1.40 horas.

Al acceder al inmueble localizaron en el interior los tres cadáveres y al presunto autor de las muertes, que fue detenido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este triple crimen, del que no se han facilitado más datos. 

El hombre empleó para los homicidios un cuchillo de cocina y, a continuación, dio aviso al '112'. El inicio del suceso estuvo en una discusión entre los dos hermanos. Estas primeras investigaciones apuntan a que los dos hermanos discutieron por causas no confirmadas y que se pelearon hasta que el de 44 años apuñaló mortalmente al otro, mientras que posteriormente llegaron al domicilio los padres y se produjeron los otros dos crímenes. Tras estas dos fases del crimen, el supuesto homicida telefoneó sobre las 1.40 horas al '112' para comunicar que había una persona en su casa "con abundante sangre".

A los pocos minutos llegó una patrulla de la policía local, que halló en el suelo los tres cuerpos sin vida con mucha sangre alrededor, y al poco el médico de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) solamente pudo certificar las tres muertes.

El arrestado ha sido trasladado a los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional, donde está previsto que permanezca hasta que pase a disposición judicial en el plazo de 72 horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar