• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La histórica 'bronca' entre Pablo Iglesias e Irene Montero que ha utilizado Rufián para hablar de feminismo

En el vídeo, que dura poca más de cinco segundos, se ve cómo Irene Montero reprocha algo a Pablo Iglesias

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ago 2019

El diputado de ERC en el Congreso de los DiputadosGabriel Rufián, ha vuelto a sembrar la polémica en su cuenta de Twitter, esta vez tirando de hemeroteca. El político catalán ha empleado un polémico vídeo de Vistalegre II, término con el que son conocidos los congresos de Podemos, entre Pablo Iglesias e Irene Montero en el que parece que el líder de la formación morada está regañando con Montero.

Este fragmento ha sido utilizado por Rufián para cargar contra la Junta de Andalucía, gobernada desde principios de año por PPCiudadanos y Vox, por su inversión en la lucha contra la violencia de género: “Quienes aplaudieron que la Junta de Andalucía de PP, C’s y VOX recortara salvajemente en políticas por la igualdad de género y contra la violencia machista son quienes hoy dan lecciones de feminismo por un vídeo sacado de contexto de Iglesias y Montero? No tenéis vergüenza”.

En el vídeo, que dura poca más de cinco segundos, se ve cómo Irene Montero reprocha algo a Pablo Iglesias. En ese momento, el líder de la formación morada parece darse cuenta de que las cámaras estaban delante y pide a su compañera que no continúe. Después es la propia Irene Montero es la que se da cuenta y se pone la mano en la boca. Sea como fuere, la reacción de Iglesias ha vuelto a ser muy criticada en rede sociales con mensajes como los siguientes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar