El hermano del niño que cayó a un pozo en Málaga falleció a los tres años de un infarto

Murió en 2017 de un ataque al corazón 

El hermano del niño que cayó a un pozo en Málaga falleció de un infarto

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:03

Yulen, un niño de 2 años, cayó este domingo a un pozo de unos 150 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán. El suceso ocurrió en torno a las 14.00 horas, cuando se recibió un aviso de que un niño había caído a un pozo en la zona conocida como Dolmen Cerro de la Corona. Los equipos de rescate llevan trabajando durante horas para intentar sacar al niño del agujero.

Son horas muy angustiosas, sobre todo para los padres del pequeño. Vicky y José viven en El Palo, un popular barrio situado en el este de Málaga. La desgracia parece que les persigue. Según ha publicado este lunes 'El Confidencial',  el hermano mayor del pequeño (Oliver) murió en 2017 de un ataque al corazón, según ha confirmado su abuela. Tenía sólo tres años. 

Oliver iba por la calle y se desplomó. Ese ocurrió el 23 de abril de 2017. Los médicos no acertaron en el diagnóstico de su dolencia. 21 días después, cuando iba de la mano de su prima por el Paseo Marítimo de El Palo, le dio un ataque al corazón. Falleció al instante.

Ahora, todos los esfuerzos se centran en encontrar a Yulen. Un centenar de personas participan en el operativo de rescate del niño. La familia contó que, tras caer, oyeron al niño llorar. 

Lo más