• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido grave tras precipitarse desde varios metros de altura en la costa de Los Abrigos (Tenerife)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

Un varón de 30 años ha resultado herido de carácter grave tras precipitarse desde varios metros de altura en la costa de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 07.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta solicitando asistencia sanitaria para una persona precipitada, desde varios metros de altura, en la zona de acceso a una playa en el lugar mencionado anteriormente.

Activados los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local

El afectado fue rescatado del lugar por los bomberos, que lo trasladaron hasta la zona en la que se encontraba el personal de las ambulancias del SUC para proceder a su valoración y asistencia. Una vez estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital de La Candelaria.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y elaboró los informes oportunos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar