• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NARCOTRÁFICO ESTRECHO

Guardia Civil recupera 200 kilos de hachís arrojados en aguas del Estrecho

La Guardia Civil de Ceuta ha recuperado en las últimas horas más de 200 kilos de resina de hachís que habían sido arrojados al mar en aguas del Estrecho de Gibraltar por alguna narcolancha que pudo ser sorprendida en plena travesía clandestina por esta zona. ,Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, los agentes del Servicio Marítimo de Ceuta han intervenido en la tarde de ayer y en la mañana de hoy un total de ocho fardos de hachís que han sido recuperados

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

La Guardia Civil de Ceuta ha recuperado en las últimas horas más de 200 kilos de resina de hachís que habían sido arrojados al mar en aguas del Estrecho de Gibraltar por alguna narcolancha que pudo ser sorprendida en plena travesía clandestina por esta zona.

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, los agentes del Servicio Marítimo de Ceuta han intervenido en la tarde de ayer y en la mañana de hoy un total de ocho fardos de hachís que han sido recuperados flotando en el agua.

Los fardos han sido localizados en la zona de Benzú-Calamocarro y presuntamente habían sido lanzados al agua por alguna embarcación que intentó el pase de la droga desde Ceuta o Marruecos hacia las costas de Cádiz.

Los fardos recuperados del agua han sido trasladados para su pesaje a la base del Servicio Marítimo en el puerto deportivo, donde se estima que cada uno de ellos puede pesar unos 30 kilos.

La droga intervenida será puesta a disposición de la autoridad judicial. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar