• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Guardia Civil reanuda la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo

Los trabajos se van a centrar en las plantas de tratamiento de residuos en las que se depositan las basuras de Manuel, Carcaixent y Silla

Paran la planta de reciclaje de Guadassuar en busca de restos de Marta Calvo

GRAFCVA336. GUADASSUAR (VALENCIA), 04/12/2019.- Un camión accede a la planta de reciclaje de Guadassuar, cuya actividad ha sido suspendida a mediodía de este miércoles por orden de la policía judicial de la Guardia Civil, para investigar si el cadáver de Marta Calvo, la joven desaparecida en Manuel, o restos del mismo pudieron haber llegado a estas instalaciones. EFE/Manuel BruqueManuel Bruque

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

La policía judicial de la Guardia Civil continúa este jueves la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo, a quien Jorge Ignacio P.J. de 38 años y autor  confeso de su asesinato y desaparición,  asegura haber descuartizado y haber arrojado sus restos a varios contenedores.

Fuentes de la Guardia Civil  informan de que, de momento, se desconoce si el presunto autor del crimen será puesto este jueves a disposición judicial, y han indicado que siguen las investigaciones para encontrar el cuerpo de la víctima.

La búsqueda se centró este miércoles en la planta de reciclaje de Guadassuar (Valencia), en la que se suspendió la actividad mientras actuaban los investigadores de la Guardia Civil. Este jueves se va a buscar en las plantas de tratamiento de residuos a los que llegan las basuras de las localidades valencianas en las que, según, su asesino arrojó los restos en varios contenedores. Esas localidades son Manuel, Carcaixent y Silla.

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo se entregó la madrugada del miércoles en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) y confesó que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.

El detenido es un colombiano de 38 años con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista en Manuel (Valencia) de la joven de 25 años, con la que se había citado por internet.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2