• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un grupo de jóvenes propina dos machetazos a otro en una calle de Tetuán

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Un grupo de jóvenes propinó el sábado por la noche dos machetazos a otro en una calle del madrileño distrito de Tetuán, en un supuesto nuevo episodio de ataque de pandilleros, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,50 horas en la calle Jerónima Llorente. Seis chicos ataviados con gorras y encapuchados atacaron por causas desconocidas a un dominicano de 31 años que paseaba por allí, huyendo a la carrera por la cercana calle de Wad-Ras. Recibió una herida leve en la zona del glúteo y otro en la escápula.

Primeramente fue atendido por agentes de la Policía Municipal, que le taponaron la herida. Luego, por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital de la Paz, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La víctima, que ya se recupera en casa, ha afirmado esta mañana en Telemadrid que sus atacantes eran de jóvenes de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, posiblemente pertenecientes a bandas juveniles violentas, y que le agredieron sin mediar palabra. También niega que tenga alguna relación lo ocurrido el sábado con la reyerta de esa misma semana en la calle Topete.

Los agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional, que lleva la investigación, no descartan alguna conexión entre ambos hechos, por disputas entre miembros de los Trinitarios y de los Dominican Don't Play (DDP). Tras los hechos, realizaron batidas sin éxito batidas para localizar a los responsables. De momento, no hay detenidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar